martes, 14 de diciembre de 2010

Lanzamiento de "Agua Fría", segundo disco de Entrelíneas

El ensamble acústico Entrelíneas, de la mano de la cantante Sonia Esquivel, presenta este jueves 16/12 su segundo material discográfico, titulado Agua Fría.


Continuando con su búsqueda por senderos del folclore (argentino y paraguayo) y el jazz, Entrelíneas propone en este nuevo material un sonido cálido y un acercamiento a la improvisación dentro del contexto rítmico del folclore sudamericano.


Completan el ensamble el Germán Lema en piano, Ariel Burgos en contrabajo y Dani Pavetti en percusión.



4 comentarios:

  1. ahi estaremos sin falta pal abrazo, felicidades por los resultados de tan intenso trabajo. Los quiero mucho. Mi amiga sale hermosa en la foto!

    ResponderEliminar
  2. Hola German, lei varios articulos vuestros en Abc y Ultima Hora, pero nunca tuve la ocasion de Escucharles. Queria felicitarte, ya que lo que estas haciendo con el Jazz en Paraguay es tan valeroso y osado como ir a vender condones a Afganistan. Tengo una Musica del Paraguay y me encantaria poder hacer un articulo sobre tu trabajo. Para lo cual Necesito una Bio, Fotos y de ser posible Musicas en mp3, para q la gente Pueda Escuchar. Si quieres visitarnos ve a musicadelParaguay.com. El email de Contacto es musicadelparaguay@hotmail.com Saludos y Feliz 2011.

    ResponderEliminar