miércoles, 24 de diciembre de 2014


Parte de una entrevista en VIENTOFUERTE sobre el lanzamiento de mi último disco.


El compositor Germán Lema grabó durante la segunda mitad del 2014 un nuevo material discográfico denominado “Meridiano 57″. Con este trabajo Germán se adentra a territorios distintos a los del jazz  y afrontando desafíos autoimpuestos. El tecladista jazzero de los hermanos Lema, busca, ahora desde su natal Argentina, retratar en sonidos parte de sus trabajos de composición orquestal, algo bastante alejado de sus vientos de improvisación, un trabajo nuevo que lo alejo de la interpretación, y lo tuvo quieto dentro del perímetro de la composición.
“Meridiano 57″ es una de las obras del disco, justamente la que le pone el nombre al material, y es a través de ella que el Lema brinda una especie de homenaje a Asunción, una ciudad con la que mantuvo un romance, y con la que hoy no termina de reconciliarse.
Vientofuerte.com presenta en dos episodios una entrevista con uno de los referentes contemporáneos más importantes del ambiente musical paraguayo. A continuación se presenta el LADO A, donde Lema habla en particular respecto a su nuevo disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada